Esta página web no está soportada en este navegador. Intente Microsoft Edge, Google Chrome, Safari o Firefox.

x

Buscador

Buscador

ArcGIS Personal Use y otros productos a través de nuestra Tienda Virtual

Usamos cookies para respaldar su experiencia en nuestra página. Para detalles sobre qué cookies utilizamos y por qué, lea nuestra Política de Cookies y Política de PrivacidadUsamos cookies para respaldar su experiencia

Administrar Cookies

Aceptar Cookies y Políticas de Privacidad

¿Necesita una respuesta rápida? Con el chat
un profesional de nuestro equipo puede asistirlo en línea
y si es necesario, invitarlo a conectarse de manera remota
a su escritorio.

Dudas sobre la conexión remota:

¿Cómo funciona este servicio?
Una vez se conecte al servicio, se le solicitará que descargue un pequeño plug-in autoinstalable automáticamente, que permitirá a su representante de apoyo ver su escritorio y compartir el control de su ratón y teclado. En cualquier momento durante la sesión podrá recuperar el control de su equipo sólo con mover el ratón.
¿Cómo se mantiene la seguridad?
Utilizamos el aplicativo GoToAssist el cual maneja los datos de manera comprimida y cifrada con el estándar avanzado (AES) de 128 bits. Una vez finalizada la sesión, su representante de apoyo ya no podrá ver su pantalla o tener acceso a su equipo a menos que explícitamente realice otra solicitud de apoyo.
¿Cúales son los requisitos mínimos para mi equipo y mi conexión a internet?
Para que su representante de apoyo vea su escritorio, su equipo debe cumplir con los siguientes requisitos:
  • Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8.1, Windows Server 2003, 2008 - R2, 2.012 (compatibilidad con las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows); Mac OS X v10.5 o posterior.
  • Conexión a Internet estable (al menos de 64 kbit/s) con el cable módem, RDSI, DSL mejor.
  • Internet Explorer 8, Mozilla Firefox 20.0, Safari 6.0, Google Chrome 20 o la última versión de cada navegador web.
  • Capacidad para realizar conexiones directas TCP salientes o disponibilidad de unservidor SOCKS o un proxy HTTP.
¿El plug-in está libre de virus?
Sí, el plug-in es seguro. Este tema nos preocupa tanto como a usted, por esta razón se realizan comprobaciones y actualizaciones de virus. Esto nos ayuda a mantener nuestra tecnología al estandar más alto para garantizar un servicio de calidad superior. El mensaje de advertencia que puede ver en su pantalla es un mensaje predeterminado que muestra su explorador al descargar archivos ejecutables. Puede sentirse seguro al utilizar este plug-in.
¿Cúal es el tamaño de archivo del plug-in ?
El tamaño del archivo es de aproximadamente 2,5 MB.

Hable con los expertos

¿Necesita una ayuda rápida?

Un profesional de nuestro equipo puede asistirlo en línea, y si es necesario invitarlo a conectarse de manera remota a su escritorio.

Recursos

¿Preguntas?

Hable con expertos


Un representante de Esri Ecuador está listo para ayudar. Envíenos su pregunta y nos aseguraremos de responder lo más pronto posible. Contamos con expertos de la industria listos para mostrarle cómo resolver problemas y agregar valor con la tecnología Esri. También podemos ayudarle con dudas específicas sobre los productos, precios, y cuestiones técnicas.

Enviar

¿No sabe a quién contactar? Llámenos.

+ (593) 450 0230 | + (593) 450 0256

Quito, Ecuador

© Esri Ecuador 2018 - Esquina Av. 6 de diciembre y Portugal ( Edificio Zyra Oficina 501 - 502 )

+ (593) 450 0230 | + (593) 450 0256